lunes, 2 de enero de 2012

MARKETING GASTRONÓMICO

Analiza tu competencia y diferenciate, este es uno de los primeros trabajos que AvMedia desarrolla con sus clientes del canal Horeca, la distribución o los productos agroalimetarios. Debemos conocer las fortalezas de nuestra competencia y aprovechar sus debilidades para obtener un nicho de mercado estable y creciente. Tener el respaldo de una empresa que, además de tener la formación adecuada para analizar nuestro sector, tenga la experiencia del trabajo de campo con empresas de nuestro nicho de mercado, nos proporciona una ayuda fundamental para convertir nuestro proyecto, en un proyecto sólido y estable en el tiempo.

Solo ser los mejores no es suficiente, debemos ser capaces de comunicar al resto del mundo, que lo somos. El Marketing Gastronómico es cada día, un instrumento más importante, entre las estrategias de negocio para todo un sector productivo, de vital importancia para nuestra estructura económica.

 Ejemplo de Sinergia Comunicacional


AvMedia Comunicación sabe por experiencia que la comunicación gastronómica es un arma potentísima para tu negocio. ¡¡Aprovechala!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario