jueves, 5 de septiembre de 2013

EN LA RED SE HABLA DE LOS SUPERMERCADOS


¡¡Atención!!
Este es un mensaje para todos aquellos que siguen sin creer que las redes sociales son un canal de comunicación cotidiano.

Este es una nueva llamada de atención para aquellos que siguen sin aceptar que hoy en día cada vez más y más consumidores, comparten impresiones, experiencias y consejos acerca de marcas y productos en las redes.

Para intentar que poco a poco vean esta realidad aquí les dejo esta información: Twitter es la red social mas usada por los españoles para hablar de LOS SITIOS DONDE HACEN SUS COMPRAS.

En la red social de microblogging se desarrollan el 75,1% de este tipo de conversaciones, mientras que sólo un 23,3% se produce en Facebook, un 0,9% a través de vídeos y un pequeño 0,7% en Foursquare.

Si ahora te pica la curiosidad y quieres saber cual es el supermercado más popular y que se dice de cada uno de ellos no te pierdas las siguiente entregas de nuestro blog.

Saludos,
Fernando Terán

Director de Marketing AV Media Comunicación Social Corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario