¡¡Atención!!
Este
es un mensaje para todos aquellos que siguen sin creer que las redes sociales son
un canal de comunicación cotidiano.
Este es una nueva
llamada de atención para aquellos que siguen sin aceptar que hoy en día cada
vez más y más consumidores, comparten impresiones, experiencias y consejos
acerca de marcas y productos en las redes.
Para intentar que poco
a poco vean esta realidad aquí les dejo esta información: Twitter es la red
social mas usada por los españoles para hablar de LOS SITIOS DONDE HACEN SUS COMPRAS.
En la red social de
microblogging se desarrollan el 75,1% de este tipo de conversaciones, mientras
que sólo un 23,3% se produce en Facebook, un 0,9% a través de vídeos y un pequeño
0,7% en Foursquare.
Si ahora te pica la
curiosidad y quieres saber cual es el supermercado más popular y que se dice de
cada uno de ellos no te pierdas las siguiente entregas de nuestro blog.
Saludos,
Fernando
Terán
Director
de Marketing AV Media Comunicación Social Corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario