miércoles, 26 de febrero de 2014

AMO LAS HISTORIAS


Está empezando a cundir la fiebre del “content marketing” y es frecuente encontrar empresas y agencias que presuman de practicarlo.

Me vais a perdonar, pero estoy con los que creen que no es oro todo lo que reluce y que muchos de los que se autodenominan gurús de tal disciplina solo lo hacen porque está de moda, igual que en otras ocasiones se apuntaron a otras tendencias.

Pero lo malo es que si siguen maltratando y mercadeando con está eficaz herramienta de marketing, al final terminaremos por cargárnosla.

Ahora es el momento de trabajar duro, cada uno con sus medios, y crear historias que tengan alma, que sean capaces de emocionar y que logren la mayor difusión y calado entre los receptores.

Pero si en vez de eso, nos conformamos con seguir 10 trucos milagrosos y comprar cuarto y mitad de formulas mágicas, seguro que acabamos matando la gallina de los huevos de oro.


Fernando Terán
Director Marketing AV Media Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario