Con el enorme auge que vienen experimentando
las redes sociales, lo lógico es que la gran mayoría de las empresas estuvieran aprovechando a tope dicho canal para
labrarse una reputación Online.
Pues os aseguro que la realidad es bien distinta. A día de hoy, las
empresas siguen sin ser conscientes del enorme potencial que tienen las redes
sociales y siguen sin comprender la fuerza de dicho medio para crear imagen
de marca entre clientes y potenciales consumidores.
Es más, hasta el momento las compañías ni siquiera las aprovechan como medio de comunicación con sus clientes. Tanto es así, que muchos mensajes enviados por usuarios de las redes se quedan sin
respuesta y los casos que reciben una respuesta inmediata son la excepción. Es TREMENDO.
Parece un mal chiste, pero la cruda realidad es que mientras los usuarios recurren a
las redes sociales para contactar con las empresas, estas siguen
utilizando las redes sociales como canales tradicionales, que sirven para publicar mensajes unidireccionales y hacer auto promoción.
Despierta y saca el máximo partido a las redes: ¡Escucha y Comparte!
Fernando Terán
Director Marketing AV Media
Fernando Terán
Director Marketing AV Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario