martes, 25 de septiembre de 2012

UN BRINDIS DE TODOS PARA TODOS


Lo vengo diciendo desde hace tiempo, el panorama publicitario está cambiando y lo que hará  Freixenet estas Navidades es otro buen ejemplo de dicha evolución.

Este año la reconocida marca de cava romperá  con su larga tradición de asociar su marca con rostros famosos para dejar en manos de la audiencia su brindis navideño.  Una nueva formula sustentada en las redes sociales, directa al corazón de los consumidores y participativa.

Todos los vídeos enviados antes del 11 de noviembre se verán en YouTube, algunos serán seleccionados por el director de cine Bigas Luna para formar parte del spot de la marca y recibirán 3.000 €, además a uno de los directores se le concederá una beca de 20.000 €.

¡Participa! elige tú momento por el que brindar, crea un vídeo y súbelo al canal YouTube específico de la campaña. Si quieres más información consulta: www.freixenet.es ó www.facebook.com/FreixenetES

Fernando Terán
Director Marketing AV Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario