jueves, 3 de julio de 2014

ACERCATE AL CLIENTE AFINANDO TUS PRODUCTOS



  

Dentro del plan de desarrollo de nuevos productos de Hamburguesa Pasión hemos organizado una sesión de cata de seis tipos de salsas.

Ya habíamos realizado otras sesiones previas para elegir entre diferentes productos y ahora queríamos conocer las sensaciones y opiniones de diferentes figuras que participan en el mercado al que se dirige esta empresa.

Para ello invitamos a participar a representantes del colectivo de clientes finales, distribuidores, vendedores, restauradores y completamos el grupo con experimentados catadores que ya han participado junto a nosotros en otras experiencias similares.
 
Buscando recrear un ambiente real del espacio donde finalmente se consume el producto celebramos la prueba en una tienda de cocinas y lo acompañamos de un excelente vino blanco de la tierra. Y usamos las redes sociales de los allí representados para dar a conocer la acción.

Como resultado, pronto encontraréis en las tiendas los productos que más gustaron y que continúan apostando por la política de calidad de la empresa.


Fernando Terán
Director Marketing AV Media Comunicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario