Cada vez hay más
ejemplos que nos muestran el gran impacto de las redes sociales en la reputación de
las compañías y en el comportamiento de los consumidores.
Uno de esos ejemplos
que mayor repercusión ha adquirido estos días ha sido la campaña que Greenpeace lanzó contra LEGO.
La juguetera supo reaccionar con
rapidez para salvar su imagen y preparó varios vídeos protagonizados
por sus personajes recomendando cuidar el ecosistema que difundió por toda la
red a través de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y algunos blogs para
lograr una gran repercusión.
La tormenta
pasó, y algo de daño causo pero sirve para demostrar lo importante que es para
las empresas gestionar bien su imagen en las redes sociales.
Fernando Terán
Director Marketing
AV Comunicación
Tengo tiempo utilizando las redes sociales a manera personal, pero de un tiempo para acá he decidido darle un uso profesional a mi imagen online, ya que mi trabajo esta vinculado de algún modo a las Redes Sociales. Con cada uno de mis proyectos he ido de la mano con La agencia Hillagency siempre ofreciéndome la mejor asesoría os recomiendo al 100%. Siempre es conveniente es conveniente cuidar todos los detalles; desde los textos que se escriben hasta las imágenes a emplear.
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