viernes, 1 de agosto de 2014

¿CÓMO CUIDAS LA IMAGEN DE TU EMPRESA EN LAS REDES?

Cada vez hay más ejemplos que nos muestran el gran impacto de las redes sociales en la reputación de las compañías y en el comportamiento de los consumidores.
Uno de esos ejemplos que mayor repercusión ha adquirido estos días ha sido la campaña que Greenpeace lanzó contra LEGO.

La ONG denunció la asociación de LEGO con la petrolera Shell para realizar una explotación de crudo en el Ártico.

La juguetera supo reaccionar con rapidez para salvar su imagen y preparó varios vídeos protagonizados por sus personajes recomendando cuidar el ecosistema que difundió por toda la red a través de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y algunos blogs para lograr una gran repercusión.

La tormenta pasó, y algo de daño causo pero sirve para demostrar lo importante que es para las empresas gestionar bien su imagen en las redes sociales.

Fernando Terán

Director Marketing AV Comunicación


1 comentario:

  1. Tengo tiempo utilizando las redes sociales a manera personal, pero de un tiempo para acá he decidido darle un uso profesional a mi imagen online, ya que mi trabajo esta vinculado de algún modo a las Redes Sociales. Con cada uno de mis proyectos he ido de la mano con La agencia Hillagency siempre ofreciéndome la mejor asesoría os recomiendo al 100%. Siempre es conveniente es conveniente cuidar todos los detalles; desde los textos que se escriben hasta las imágenes a emplear.

    ResponderEliminar