20N. Tazas térmicas, un vaso isotérmico o bálsamo labial son
algunos de los productos que ofrece el programa de puntos del candidato
socialista.
Las redes sociales son cada vez más importantes en la carrera electoral en
cualquier elección que se precie. Si los candidatos a las últimas elecciones
municipales, sacaron artillería en Twitter o Facebook, los candidatos a las
elecciones generales del próximo 20 de noviembre no serán menos.
El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aprendido de los
programas de puntos de bancos, supermercados y similares y se ha lanzado a
premiar a aquellos que compartan, analicen o mencionen su candidatura en social
media con puntos, canjeables por merchandising de la campaña.
Una taza térmica, un bálsamo labial o una libreta Moleskine con el nombre de
Rubalcaba son algunas de las propuestas. ¿Una idea rompedora o una idea poco
apropiada? Un vistazo rápido en Twitter demuestra que los internautas no se han
mostrado entusiasmados ante la idea.
Para conseguir los puntos, hay que inscribirse en la web de Rubalcaba
(rubalcaba.es) y el servicio otorgará puntos cada vez que se comparta
información sobre el candidato en Facebook y en Twitter.
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