Ayer “triunfamos” organizando una cata para una
pequeña tienda gourmet a la que asesoramos en comunicación, pero tranquilos, no voy a presumir del éxito del evento ni a
aprovechar para hacer publicidad de nuestro cliente, los vinos o la bodega.
Haré algo mucho más productivo e interesante para todos ustedes, les revelaré la verdadera razón por la que los planes salieron a pedir de boca.
Haré algo mucho más productivo e interesante para todos ustedes, les revelaré la verdadera razón por la que los planes salieron a pedir de boca.
Compartiré con ustedes la nueva herramienta gracias a la cual las
pequeñas empresas pueden darse a conocer y comunicarse hasta con millones de posibles clientes de forma infinitamente más eficaz y con costes mucho más bajos que si tuviera que recurrir a otros canales: las redes sociales.
Ahora que ya conoces nuestro secreto, no te pierdas nuestras siguientes confesiones en las que te explicaremos como conseguir que los planes salgan bien.
Ahora que ya conoces nuestro secreto, no te pierdas nuestras siguientes confesiones en las que te explicaremos como conseguir que los planes salgan bien.
Fernando
Terán
Director Marketing AV Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario