lunes, 20 de febrero de 2012

ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Hoy  me siento satisfecho, me atrevería a decir que orgulloso y estoy a punto de imitar a Hannibal Smith (el del Equipo A, no el caníbal) y gritar: “Me encanta que los planes salgan bien”


Ayer “triunfamos” organizando una cata para una pequeña tienda gourmet a la que asesoramos en comunicación, pero tranquilos, no voy a presumir del éxito del evento ni a aprovechar para hacer publicidad de nuestro cliente, los vinos o la bodega.


Haré algo mucho más productivo e interesante para todos ustedes, les revelaré la verdadera razón por la que los planes salieron a pedir de boca.

Evento organizado por AvMedia Comunicación

Compartiré con ustedes la nueva herramienta gracias a la cual las pequeñas empresas pueden darse a conocer y comunicarse hasta con millones de posibles clientes de forma infinitamente más eficaz y con costes mucho más bajos que si tuviera que recurrir a otros canales: las redes sociales. 


Ahora que ya conoces nuestro secreto, no te pierdas nuestras siguientes confesiones en las que  te explicaremos como conseguir que los planes salgan bien.

Fernando Terán
Director Marketing AV Media


No hay comentarios:

Publicar un comentario