martes, 3 de diciembre de 2013

¿CÓMO HACER MARCA SIN GASTAR DINERO?

¿Tienes una pequeña empresa?, ¿tienes un buen producto?, pero el problema es que no tienes presupuesto para grandes campañas de publicidad y que todo el mundo te conozca...

No te preocupes, mira lo que estamos haciendo con esta pequeña bodega porque quizá te sirva de ayuda.

Hace unos días conseguimos que Nates estuviera presente en las Jornadas Gastronómicas del IES "Fuente Fresnedo". Aprobechamos para felicitar a la organización, cocineros y alumnos por la calidad de las mismas.

Con una pequeña aportación de producto además de hacer marca del vino Nates entre las autoridades e instituciones representadas, los hosteleros asistentes, los cocineros participantes como el estrella Michelín Nacho Solana y los futuros profesionales que se están formando en el centro, se consiguen decenas de "apóstoles" y prescriptores de Nates.

Los bodegueros Benito y Josefina con Nacho Solana

Para rematar la estrategia y lograr multiplicar la audiencia haremos uso de las redes sociales de la bodega, los asistentes, cocineros, instituciones, el centro y sus cientos de alumnos. Y la noticia ya ha sido publicada en: http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/2079270

Los bodegueros con los alumnos

Esperando que sirva de inspiración,

Fernando Terán
Director Marketinng AV Media



No hay comentarios:

Publicar un comentario