Imagino que lo primero que has pensado es que esta pequeña panadería de Torrelavega y la multinacional de refrescos de cola no tienen nada en común y que desvarío.
Pues, aunque no lo creas, ambos usan los mismos canales de comunicación y si me apuras te diría que David vuelve a ganar a Goliat.
Para que te hagas una idea, La Asunción esta utilizando su fan page con 1200 Me gustas para promocionar sus productos y está obteniendo además de alta notoriedad, ventas.
Hace campañas simples pero muy efectivas que logran más de 110 Me gustas, son compartidas por más de 100 personas y superan las 3.000 visualizaciones en una población de apenas 60.000 habitantes.
Situaciones como esta, donde una pequeñísima empresa posee las mismas armas que una gran multinacional, son las que nos reafirman que estamos ante un nuevo escenario marketiniano y que debemos aprovecharlo.
Si quieres ver más de sus acciones en: www.facebook.com/panaderia.laasuncion.7
Fernando Terán
Director Marketing AV Media Comunicación
Situaciones como esta, donde una pequeñísima empresa posee las mismas armas que una gran multinacional, son las que nos reafirman que estamos ante un nuevo escenario marketiniano y que debemos aprovecharlo.
Si quieres ver más de sus acciones en: www.facebook.com/panaderia.laasuncion.7
Fernando Terán
Director Marketing AV Media Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario