Pescados Suances y el restaurante La Darsena nos pidieron que les ayudáramos a organizar unas jornadas del Atún Rojo.
Hablamos con varias bodegas cántabras y una orujera para confeccionar un atractivo menú que maridase con vinos y orujo de la región.

Como lanzamiento organizamos un ronqueo y una degustación para prensa y bloggers gastronómicos que publicitaran las jornadas.
Antes y durante estas, trabajamos conjuntamente las redes sociales del restaurante, el proveedor del atún, todas las bodegas y la orujera para lograr una enorme difusión.
Como remate, conseguimos que SerGastrónomos, el programa de gastronomía de la Ser en Cantabria, fuera realizado desde el restaurante, que participaran todas las partes y que se dedicará íntegramente a dicha acción .
Como resultado de esta elaborada estrategia conseguimos atraer a muchísima gente a las jornadas, tanta que al finalizar las jornadas, casi casi se habían consumido los 150 kilos que pesó el atún rojo.
Por cierto, combinado con los vinos blancos y el orujo de Cantabria es un autentico manjar.
Fernando Terán
Director de Marketing de AV Media Comunicación Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario