viernes, 4 de noviembre de 2011

Panasonic presenta su nueva cámara usando las redes sociales

Panasonic se ha inventado el concepto “hacer zipping” (encontrar un espacio mini, comprimirse en él, hacerse una fotografía y colgarla en redes sociales) para articular una gran campaña que promociona su cámara digital compacta GF3, la más pequeña y ligera con objetivos intercambiables.
Panasonic inicia un movimiento en las redes para dar a conocer su nueva cámara


La campaña comenzó con una fase teaser en la red a través del acuerdo con diez blogueros de tendencias que se encargan de promover el movimiento “zipping” a través de imágenes generadas con la nueva GF3 y sin desvelar el nombre del anunciante.
En una segunda fase busca generar experiencia en el usuario y desvela que “zipping” va asociado a Panasonic. Para ello se apoya en una campaña en medios online y offline, punto de venta, acciones promocionales a consumidor final, a canal y al público interno.
Todos los soportes de comunicación empleados llevan a las redes sociales, por lo que el movimiento sigue creciendo en la red. Los participantes en el concurso de fotografía un viaje. Un viaje a un espacio “zipping”: el hotel más pequeño del mundo, según el Libro Guinness de los Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario