viernes, 11 de noviembre de 2011

Ryanair invita a Berlusconi a “salir volando”


Tras anunciar su dimisión a Silvio Berlusconi le quedan los días contados como primer ministro de Italia. Seguramente “Il Cavaliere” piensa ya en “salir volando” en cuanto pueda del país transalpino. Y podrá hacerlo con la complicidad de la aerolínea de bajo costeRyanair, que lo ha convertido en protagonista de su nueva campaña publicitaria.

“Querido Silvio, otra ocasión para escapar”. Así reza el anuncio que puede verse actualmente en la web de Ryanair en Italia.

No es la primera vez que la aerolínea irlandesa convierte a Berlusconi en protagonista involuntario de sus campañas publicitarias. El pasado mes de junio, tras su derrota en las urnas, Ryanair publicaba un anuncio con una imagen de “Il Cavaliere” y la siguiente frase: “Hay solo una cosa que me levantaría el ánimo en este momento. Un escapada”.

Un mes después, en julio de 2011, Ryanair volvía a la carga con un anuncio con el siguiente lema publicitario: “560 millones de buenas razones para irse”. La campaña coincidió con una sentencia judicial que condenaba a las empresas de Berlusconi a abonar 560 millones de euros a la competencia por la compra de la editorial Mondadori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario