Entre las categorías que más han crecido están los paquetes vacacionales y el
alquiler de coches.Las ventas de viajes a través de
la red crecieron hasta un 50% este verano con respecto al año pasado, según un
estudio publicado por Zanox.
La proliferación de dispositivos móviles que permiten la
conexión en cualquier lado y la sencillez, reducción de costes y agilidad de los
procesos que ofrece la red, han sido los factores decisivos en el
crecimiento de las ventas online en verano.
En mes de mayores ventas a través de la red fue julio, seguido por junio y
agosto. Los paquetes vacacionales y el alquiler de coches han
sido las categorías que han experimentado un mayor crecimiento, incluso por
delante de las reservas en hoteles, que han obtenido un crecimiento más
moderado.
El estudio ha descubierto que los usuarios se decantan por la compra de
billetes en las páginas corporativas de las propias compañías
aéreas, especialmente en las low cost, frente a los buscadores de vuelos.
“Los usuarios cada vez confían más en el mundo online para
planificar sus viajes”, ha afirmado Elena Pozuelo, de Zanox, a través de un
comunicado.
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